HISTORIAL

Pan Ingles Sociedad Limitada.

 

Pan Ingles  Sociedad Limitada se constituye en diciembre de 1992 con un capital social de 30 millones de pesetas.

 Los socios fundadores  son los hermanos Cruz y Angel Piña Batista.

 El objetivo del proyecto “ Pan Ingles “ fue de montar una  panificadora de pan de molde que fabricaria un pan especial de molde ingles.

 Los hermanos Cruz procedian de la industria del pan y a traves de sus contactos consiguieron asociarse con un harinero ingles.El equipo Pan Ingles con Cereal Industries Limited ampliaron capital, los nuevos socios  participando con el 51 % del capital social.

 Durante el curso del año 1993 se construyó la fabrica y se pusieron en marcha  las instalaciones. El dia 4 de noviembre 1993 se hornearon los primeros moldes de Pan Ingles.

 Durante los dos años 1994 y 1995 se consiguio mucho con introducciones de la marca nacional y las marcas inglesas en las pricipales cadenas de alimentacion  como son El Corte Ingles, Hipercor y Continente.

 Las cadenas pusieron mucho peso en el detalle que Pan Ingles ofrecia un producto diferente de muy alta calidad. El pan de molde habitual es pan de molde tipo americano, un producto muy ligero y dulce comparado al molde ingles que sabe mas al pan del dia.

  En la plaza de Gibraltar la marca "Freshbake" ya alcanza el 65 % de mercado total.

 Durante nuestros 20 años de desarrollo industrial y comercial Pan Ingles ha ampliado su gama de productos para satisfacer las nesecidades de sus clientes. Hoy la fabrica produce pan con 6 formatos diferenes y con mas de diez masas a eligir igual con y sin corteza.

 Como empresa comercializamos productos de nuestras marcas como PAMPATI, MASPAN, SOL y SOMBRA, FRESHBAKE y SUNBAKE. A la vez fabricamos para algunos de los principales distribuidores de nuestra zona.

Contacto

Pan Ingles SL
Poligono Industrial El Cañuelo 12
11311 Guadiaro

 

Si desea visitar nuestras instalaciones o solicitar información sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos al número de teléfono:

 

956614000

 

o enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@pan-ingles.com.

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Noticias

Aquí encontrará todas las novedades relacionadas con Pan Ingles SL y el mundo de la gastronomía.

Más